Tu Fondo te Premia

 In Noticias de Interés

El próximo 26 de marzo beneficiaremos a uno de nuestros asociados, entregando un (1) vehículo Renault Logan Life 2019, teniendo en cuenta los resultados de la Lotería de la Cruz Roja.  Podrán participar en la asignación del vehículo todos nuestros asociados que cumplan con las condiciones establecidas, descritas a continuación

Condiciones para que participes en la asignación:

1. Participarán todos los asociados que estén al día en las obligaciones con el Fondo a corte del 15 de marzo. Si tienes pagos pendientes, te esperamos hasta el 15 de marzo para que los realices y no pierdas esta oportunidad.

2. Podrás participar en la asignación del vehículo siempre y cuando tengas mínimo seis (6) meses de asociación al Fondo.

3. El día 20 de marzo publicaremos el listado definitivo en donde serán incluidos aquellos asociados que se pongan al día en el pago de sus obligaciones hasta el 15 de marzo.

4. El vehículo será entregado al asociado que le haya sido asignado el número correspondiente al Premio Mayor de la Lotería de Cruz Roja del día 26 de marzo de 2019, en caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Seco de 100 Millones. Si aún persiste desierta la asignación, se repetirá el martes siguiente y así sucesivamente hasta que quede en manos de alguno de nuestros asociados con los mismos números establecidos.

5. El asociado que resulte ganador del vehículo Renault Logan Life 2019, deberá asumir el valor de la Retención en la Fuente.

Para mayores informes favor escribir al correo electrónico: rgarcia@fondecor.org.co o llamar a nuestro call center: 3562085

Recent Posts

Start typing and press Enter to search