¡Tu fondo premia tu fidelidad!

 In Noticias de Interés

Tu fondo premia tu fidelidad; en este mes de Octubre asignaremos un Renault Logan Life 2020, 30 Bicicletas Giant  Talon  y una patineta eléctrica. Primeramente realizaremos la asignación de 15 Bicicletas el día 17 de Octubre, y posteriormente  el día 31 de Octubre realizaremos la asignación del Vehículo, la patineta y las otras 15 bicibletas.

*Las imágenes utilizadas son ilustrativas. Las especificaciones de los artículos a asignar por Fondecor pueden variar. Aplican condiciones y restricciones.

Listado de Ganadores- Asignación del día 17 de Octubre de 2019 AQUI

Listado publicado el 16 de Octubre AQUI


A continuación, te contamos cuales son las condiciones y la metodología de asignación:

1. Podrás participar en la asignación del vehículo siempre y cuando tengas mínimo seis (6) meses de asociación al Fondo. Esta condición no aplica para la adjudicación de bicicletas, o patineta eléctrica.

2. Asociados con mínimo 6 meses de asociación al fondo podrán ser ganadores máximo de 1 patineta, 1 bicicleta y 1 vehiculo durante la totalidad de asignaciones que realice Fondecor durante el 2019. Quienes tengan menos de 6 meses podrán ser ganadores máximo de 1 bicicleta y 1 patineta en el total de las asignaciones que realice el fondo en el 2019.

3. Deberás estar al día en tus obligaciones con el Fondo a corte de 30 de Septiembre, para la primera asignación a realizarse el 17 de Octubre (primeras 15 bicicletas) serán incluidos aquellos asociados que se pongan al día en el pago de sus obligaciones hasta el 15 de Octubre y para la segunda asignación a realizarse el 31 de Octubre (Vehículo, 15 bicicletas más y 1 patineta) incluiremos a aquellos asociados que se pongan al día  hasta el 29 de Octubre en el pago de sus obligaciones.

4. El día viernes 11 Octubre será publicado el listado inicial con los asociados que se encuentren al día en sus obligaciones hasta el corte del 30 de Septiembre, el día 16 Octubre publicaremos el segundo listado incluyendo a aquellos asociados que se pongan al día en el pago de sus obligaciones hasta el 15 de Octubre y el listado final para la asignación de (Vehículo, 15 bicicletas más y 1 patineta) será publicado el 30 de octubre.   Estos listados serán publicados en esta página web.

5. El vehículo será entregado al asociado que le haya sido asignado el número correspondiente al Premio Mayor de la Lotería de Bogotá del día jueves 31 de Octubre de 2019, en caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Premio Mega Gordo. Si aún persiste desierta la asignación, se repetirá el jueves siguiente y así sucesivamente hasta que quede en manos de alguno de nuestros asociados con los mismos números establecidos.

6. La Patineta Eléctrica será entregada al asociado que le haya sido asignado el número del Primer Premio Super Gordo del día 31 de Octubre de 2019, en caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Segundo Premio Súper Gordo del mismo día.

7.Las 30 bicicletas serán entregadas en dos días, las primeras 15 bicicletas serán entregadas a los asociados que les haya sido asignado los primeros 15 números de los Premios Millonarios de 10M del día 17 de Octubre, en caso de que algún número no esté asignado otorgaremos la bicicleta a quien tenga asignado el número siguiente en el mismo orden.

Ejemplo tomando como base forma de publicación de la Lotería de Bogotá: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayores informes escríbenos a: rgarcia@fondecor.org.co  o al Tel . 3562085  – 3319574  Ext.1018

Recent Posts

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Start typing and press Enter to search