Pronto iniciamos inscripciones

 In Noticias de Interés

A partir del lunes 9 de septiembre a las 8:00 a.m., estarán abiertas las inscripciones al Curso de Arreglos Navideños 2019, que tiene como objetivo enseñar técnicas de manualidades y brindar la posibilidad de generar ingresos adicionales al hogar. Este curso está dirigido a asociados(as) y/o beneficiarios mayores de 15 años.

Las inscripciones se encontrarán abiertas del 9 al 18 de septiembre, hasta las 5:00 p.m. a través del enlace en la web y/o hasta agotar cupos.

En esta oportunidad diseñaremos un Papá Noel con lámpara y la inscripción tendrá un valor social de $10.000, recursos que serán utilizados para multiplicar las actividades de bienestar en pro de nuestros asociados y sus beneficiarios. En un correo posterior, enviaremos información detallada para la cancelación del aporte.

Por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos importantes:

1. Fondecor atenderá todas las solicitudes recibidas hasta agotar cupos, acorde al orden en que las personas se inscriban, teniendo en cuenta que el límite de atención es de 30 personas por actividad.
2. Por favor, lea atentamente el formulario y diligencie toda la información solicitada; los correos electrónicos y los números celulares son muy importantes, puesto que a través de ellos nos comunicaremos con usted para entregarle los detalles del evento. Recuerde que, solo pueden participar de esta actividad los asociados y sus beneficiarios (cónyuge, padres y/o hijos mayores de 15 años), tenga en cuenta que la inscripción de una persona que no es beneficiaria es una violación a los reglamentos de Fondecor.
3. Las inscripciones sólo se recibirán en las fechas estipuladas y a través del enlace indicado: desde el lunes 9 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. hasta el 18 de septiembre a las 5:00 p.m. Las inscripciones recibidas fuera del rango no serán tenidas en cuenta. Diariamente se revisará el archivo de inscripciones, y si para una fecha específica los 30 cupos han sido asignados, se le reasignará el cupo para la actividad siguiente.
4. Aún cuando los cupos para una población se hayan agotado, el enlace web le permitirá inscribirse, para evaluar la posibilidad de abrir nuevos cursos.
5. La prioridad para asignar cupos de los cursos de los días sábado y domingo, es para aquellas personas que trabajan de lunes a viernes. 
6. De la manera más cordial y a solicitud de los asistentes, agradecemos abstenerse de llevar personas adicionales que no se encuentren previamente inscritas al curso. Recuerde que, preparamos la logística para atender a 30 personas, en aras de mantener la igualdad de condiciones para todos.

* Las inscripciones únicamente se realizarán a través del enlace web

Agradecemos su compromiso e interés con la actividad, hemos iniciado con anticipación a la época decembrina con la finalidad de que pueda realizar y vender estos proyectos, para así generar recursos adicionales para su hogar.

Ante cualquier información adicional que requiera, por favor escríbanos a los correos electrónicos: iarias@fondecor.org.co , rgarcia@fondecor.org.co o llámenos a las líneas telefónicas: 3319574 Ext. 2002 – 1018.

Recent Posts

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Start typing and press Enter to search