Pide ya tu Tarjeta de Afinidad FONDECOR

 In Noticias de Interés

Te presentamos la Tarjeta de Afinidad Fondecor, diseñada para facilitar tus compras,  a través de ella  tendrás a disposición un Cupo Rotativo para que  disfrutes de múltiples servicios y productos, tanto en  Colombia como en el Extranjero.  Además,  automáticamente con la misma tarjeta podrás acceder a una Cuenta de Ahorros y disponer de ambos recursos cuando lo requieras.

¿Qué es el Cupo Rotativo?
Es un cupo de crédito que FONDECOR asigna a los asociados, de acuerdo con la capacidad de endeudamiento y condiciones establecidas en el Reglamento de Ahorro y Crédito de FONDECOR, al ser rotativo no tendrá que solicitar una nueva operación de crédito cada vez que requiera recursos, sino que a medida que va pagando, libera recursos para su futura utilización.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios

  • Los primeros 3 retiros al mes en cajeros de la Red ATH son gratis.
  • Dispones de más de 2.660 cajeros de la red del grupo AVAL (ATH), más de 5.000 de otras redes a nivel nacional y 550.000 a nivel internacional Visa/Plus, así como también 4.000 cajas en más de 370 almacenes del Grupo Éxito a nivel nacional en donde podrás realizar tus retiros.
  • Cuentas con más de 92.000 establecimientos comerciales en Colombia y 19 millones de establecimientos en el mundo entero.
  • Tienes la opción de realizar avances en efectivo de hasta el 100% del Cupo Rotativo disponible.
  • Puedes participar en actividades promocionales del banco y de la franquicia VISA.
  • Posibilidad de fondos 24 horas al día, 365 días del año.
  • Reciben atención de agentes de servicio al cliente 7 * 24.

Para mayores informes comunícate en el Tel: 3562085  o en rgarcia@fondecor.org.co

Recent Posts

Start typing and press Enter to search