Participación de Fondecor en el segundo Seminario de la Cultura del Cuidado

 

En el centro de convenciones Anas Mai de Riohacha, se realizó la segunda versión del Seminario de la Cultura del Cuidado organizado por Cerrejón. En esta ocasión el evento tuvo como tema principal: "Aprender a comer en la propuesta del cuidado".

El programa dio inicio a las 7:30 a.m. y se extendió hasta las 3 de la tarde, fue una jornada dinámica donde alrededor de 400 personas participaron del seminario  en el que aprendieron sobre hábitos de vida saludable basados principalmente en una alimentación balanceada a través de la exposición de más de 11 conferencistas; entre Chef, nutricionistas, médicos, especialistas en medicina deportiva y  en el tema del cuidado de la salud física y emocional.

Por medio de estas actividades, Cerrejón busca incentivar el desarrollo de una cultura saludable basada en la toma decisiones sabias que los direccionen al cuidado de su salud. Es por eso, que a través del Programa Cerrejón en Movimiento han logrado promover el bienestar de los trabajadores  dentro de la empresa y de forma externa a través de actividades deportivas las cuales han sido apoyadas por FONDECOR  de forma activa. 

El Gerente de FONDECOR, Reinaldo Vargas, expresó "desde el fondo venimos apoyando todas las actividades que promuevan el cuidarse, sentirse bien y verse bien, todo lo que tiene que ver estilos de vida saludables, actividades deportivas y eventos que reunán a nuestros asociados y a sus familias, serán siempre oportunidades que en el fondo vemos de extender más beneficios y valores agregados todos nuestros asociados"

    
En Foto: Reinaldo Vargas, Gerente de Fondecor y Yomaris Solano, Coordinadora de Cerrejón en Movimiento

“Esperamos que todos y cada uno de los asistentes se lleve un mensaje de reflexión personal sobre el cuidado de su salud y el cuidado especialmente de la alimentación. La idea es que empecemos a ser más conscientes y a tomar decisiones sabias sobre nuestra salud, de acuerdo a los temas que cada uno de los conferencistas nos compartieron hoy y que aportarán a esa toma de  decisiones.” expresó, Yomaris Solano, Coordinadora del Programa Cerrejón en Movimiento

De izquierda a derecha: José Reinaldo Quiroga, Reinaldo Vargas y Luis Henao

 “Para nosotros es importante que el Fondo esté presente en estos eventos  donde se tratan temáticas sobre la salud, ya que hace parte de uno de nuestros objetivos como es el aportar al bienestar de cada uno de los asociados y sus familias.” afirmó, Luis Henao, miembro de la Junta Directiva de Fondecor.

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor