Nota informativa: 39 Asamblea General Ordinaria de Asociados

In Noticias de Interés

En el marco de la 39 Asamblea General Ordinaria de Asociados a FONDECOR, se presentaron los informes de gestión de la administración y la junta directiva correspondientes al año 2018, de revisoría fiscal y comité de control social, además se aprobaron los estados financieros, el proyecto de aplicación de excedentes, y el proyecto de reforma de estatuto presentado por la administración.

La asamblea tuvo lugar en el Auditorio Makuira de Mushaisa, en Albania la Guajira, el pasado 26 de marzo de 2019, al momento de la verificación de Quorum habían presentes 366 asociados y 393 representados, para un total de 759.

Durante la asamblea, Luis Barrios, presidente de Junta Directiva, en sus palabras de instalación finalizó realizando un homenaje póstumo al Sr. Oscar Londoño socio fundador de FONDECOR quien presidió la Junta Directiva en varios periodos y quien se destacó por su compromiso y sentido de pertenencia por el fondo.

Luego de la presentación del video que resumía el  Informe de Gestión de la Junta Directiva y la Administración correspondiente al año 2018, se hizo un especial reconocimiento a Kerstinch Sarmiento, 11 veces Campeona Mundial, orgullo de la Región Caribe, a quien el fondo viene apoyado durante varios periodos y quien tuvo un excelente rendimiento en las competencias en las que participó durante el 2018.

Luis Henao, Vicepresidente de Junta Directiva, dirigió unas palabras a Kerstinch previo a la entrega de la Placa de Reconocimiento “Como bien lo dices en esa frase “sueñen, sueñen en grande, trabajen duro y los frutos llegan”, queremos invitarte a seguir soñando en grande, desde el fondo nos comprometemos a seguirte apoyando en esos sueños por los que estás trabajando y de los cuales  ya estas estás recogiendo frutos”.