Juega

 In Noticias de Interés

Recuerda que hasta el día de hoy Viernes 21 de Junio  podrás seleccionar los 8 equipos que Clasifican a la siguiente fase, no olvides que por cada equipo acertado acumularás 5 puntos.

VER AQUI INSTRUCTIVO PARA SELECCIONAR LOS EQUIPOS CLASIFICADOS

¿Primera vez que ingresas?

Recuerda que debes escribir tu número de cédula tanto en No. de Identificación y en Contraseña 

 

Fecha de inicio de Campaña: 4 de Junio de 2019
Fecha de Final de Campaña: 14 de Julio de 2019

 

Objetivo:

Realizar una actividad de integración y diversión para nuestros asociados(as) entorno a uno de los eventos deportivos más importantes de América latina, la Copa América Brasil 2019.

¿Quiénes Participan?

Pueden participar todos los asociados que se encuentren al día en sus obligaciones con Fondecor a corte de 30 de Abril de 2019 y también podrán participar aquellas personas que realicen su solicitud de asociación durante el tiempo de vigencia de la campaña, y podrá ser ganador de los premios siempre y cuando sea asociado hábil al momento de recibir el premio, es decir que le haya llegado o haya cancelado por caja su primer aporte como asociado a Fondecor.

¿Cómo Participo?

  • Al ingresar al link de la polla virtual, su usuario será el número de identificación, si es la primera vez que ingresa su contraseña será el mismo número, el juego le pedirá que modifique su contraseña.
  • Los partidos aparecerán a medida que van pasando las fechas, aparecerán sólo los partidos de los próximos 5 días.
  • Para cada partido, usted deberá ingresar el marcador con el que cree que terminará el partido (90 minutos)  + su respectivo tiempo de reposición (es decir, los 2, 3 o 4 minutos adicionales que autoriza el árbitro antes de finalizar el segundo tiempo)
  • Usted podrá modificar su marcador hasta 10 minutos antes de la hora del partido (Hora colombiana), luego de esta hora, ya no podrá ingresar ni modificar el marcador.
  • El marcador real se ingresará máximo 1 hora después de terminado el partido (90 minutos).
  • Existe también la posibilidad de seleccionar los equipos que se creen clasificarán a la siguiente fase; para la primera fase esta opción estará habilitada únicamente hasta el 21 de junio de 2019 a las 11:00 p.m., para las siguientes fases teniendo en cuenta que clasifica el equipo que gana, estará habilitada sólo hasta 10 minutos antes de la hora programada del partido (Hora colombiana).

Puntuación:

  • 10 puntos => Acertar el Marcador. Ej.: Usted ingresó para el partido Colombia Vs Argentina, el marcador 3 vs 0, y el partido quedó 3 vs 0.
  • 5 puntos => Si no Acierta el Marcador, pero acierta a quién gana. Ej.: Usted ingresó para el partido Colombia Vs Argentina, el marcador 3 vs 0, y el partido quedó 1 vs 0. Como se puede ver, usted no acertó el marcador, pero con su marcador si acertó quien ganaba, en este caso ‘Colombia’.
  • 5 puntos => Por acertar el equipo clasificado a la siguiente fase.

 

Premiación:

Recibirán premios los asociados que ocupen del primer (1) al vigésimo (20) puesto así:

*En el caso de quienes se asocien durante el tiempo de la campaña y resulten ganadores entre el 1° y 20° puesto, podrán recibir los premios siempre y cuando les haya llegado o hayan cancelado por caja su primera cuota de aporte.

Si se llegara a presentar un empate dentro de los primeros 20 puestos, estos serán definidos por mayores aciertos en los partidos ganados y/o por sorteo en segunda instancia, que se realizará en presencia del Comité de Control Social.

Quien participe en la Polla de la Copa América Brasil 2019 acepta los términos y condiciones de este reglamento.

 

 

Normas y Reglamentos

Los asociados que decidan participar en la Polla certifican que la información aportada es veraz y autorizan a FONDECOR a verificar la información aquí suministrada a través de cualquier medio que considere conveniente. Adicionalmente, autorizan a FONDECOR el envío de SMS y correo electrónico con información relacionada con las actividades del fondo.

La plataforma deshabilita la opción de elegir marcador 10 minutos antes de la hora del partido según el horario establecido e informado (hora colombiana).

Sólo se podrán ingresar los marcadores de los partidos que se jugarán en los próximos 5 (Cinco) días a la fecha en la que se ingresa a la plataforma.

Horarios

Tener presentes las horas y los tiempos establecidos para cada marcador. La hora de los partidos corresponde a la hora oficial colombiana.

El marcador real de cada partido se ingresará a la plataforma en un lapso de 1 hora de finalizado el partido, cuando se ingrese este marcador, automáticamente la plataforma, actualizará los puntajes acumulados de cada participante, según su marcador ingresado para dicho partido.

Si usted detecta un error en los calendarios, o sabe de un aplazamiento o cambio de horario en la Eliminatoria, o un error en la plataforma, por favor háganoslo saber al correo:  e@ideasti.co

Advertencia Legal

La Plataforma no se hará responsable por fallas técnicas derivadas de las redes de internet utilizadas por los participantes, y garantiza la seguridad y la integridad de los datos. Es recomendable hacer sus pronósticos con bastante tiempo de antelación para asegurar su ingreso al sistema. Recuerde que puede hacer sus pronósticos por un partido hasta 10  minutos antes de la hora de inicio del mismo. Sólo se reciben pronósticos por el sistema de la polla y no se reciben por ningún otro medio.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search