16 Mayo, 2018
/

Juega AQUÍ tu Polla Mundialista

Fecha de inicio de Campaña: 16 de Mayo de 2018

Fecha de Final de Campaña: 28 de Junio de 2018

 

 

Términos y condiciones

Objetivo:

Realizar una actividad de integración y diversión entorno al evento deportivo más importante del año.

¿Quiénes Participan?

Pueden participar todos los asociados que se encuentren al día en sus obligaciones con Fondecor a corte de 30 de Abril de 2018 y también podrán participar aquellas personas que realicen su solicitud de asociación durante el tiempo de vigencia de la campaña.
 

¿Cómo Participo?

Al ingresar al link de la polla virtual, su usuario será el numero de identificación, si es la primera vez que ingresara su contraseña será el mismo número, el juego le pedirá que modifique su contraseña.

Los partidos aparecerán a medida que van pasando las fechas, aparecerán sólo los partidos de los próximos 5 días.

Para cada partido, usted ingresará el marcador con el que cree que terminará el partido (90 minutos).

Al grabar el primer partido el sistema le mostrará una pregunta, la cual deberá contestar.

Si usted contesta correctamente la pregunta, los puntos serán sumados inmediatamente a su puntaje.

Usted podrá modificar su marcador hasta la hora del partido (Hora colombiana), luego de esta hora, ya no podrá ingresar ni modificar el marcador.

El marcador real se ingresará máximo 1 horas después de terminado el partido (90 minutos).

Existe también la posibilidad de seleccionar los equipos que se creen clasificarán a la siguiente fase; para la primera fase esta opción estará habilitada únicamente hasta el 25 de junio de 2018 a las 9:00 am, para las siguientes fases, teniendo en cuenta que clasifica el equipo que gana, estará habilitada sólo hasta 10 minutos antes de la hora programada del partido (Hora colombiana).

Puntuación:

10 puntos => Acertar el Marcador. Ej.: Usted ingresó para el partido Rusia Vs Arabia Saudita, el marcador 3 vs 0, y el partido quedo 3 vs 0.

5 puntos => Si no Acierta el Marcador, pero acierta a quién gana. Ej.: Usted ingresó para el partido Rusia Vs Arabia Saudita, el marcador 3 vs 0, y el partido quedó 1 vs 0. Como se puede ver, usted no acertó el marcador, pero con su marcador si acertó quien ganaba, en este caso ‘Rusia’.

3 puntos => Contestar correctamente la pregunta.

5 puntos => Por acertar el equipo clasificado a la siguiente fase.

Premiación:

Se premiará a los asociados que más puntos acumulen durante todo el concurso. Además, recibirán premios los asociados que ocupen del primer (1) al vigésimo (20) puesto así:

*En el caso de quienes se asocien durante el tiempo de la campaña y resulten ganadores entre el 1° y 20° puesto, podrán recibir los premios siempre y cuando les haya llegado o hayan cancelado por caja su primera cuota de aporte.

Si se llegara a presentar un empate dentro de los primeros 20 puestos, estos serán definidos por mayores aciertos en los partidos ganados y/o por sorteo en segunda instancia, que se realizará en presencia del Comité de Control Social.

Quien participe en la Polla Virtual RUSIA 2018 acepta los términos y condiciones de este reglamento.

Normas y Reglamentos

La plataforma deshabilita la opción de elegir marcador una vez inicio el partido según el horario establecido e informado.

Sólo se podrán ingresar los marcadores de los partidos que se jugarán en los próximos 5 (Cinco) días a la fecha en la que se ingresa a la plataforma.

Horarios

Tener presentes las horas y los tiempos establecidos para cada pregunta y/o marcador. La hora de los partidos corresponde a la hora oficial colombiana.

El marcador real de cada partido se ingresará a la plataforma en un lapso de una hora de finalizado el partido, cuando se ingrese este marcador, automáticamente la plataforma, actualizará los puntajes acumulados de cada participante, según su marcador ingresado para dicho partido.

Si usted detecta un error en los calendarios, o sabe de un aplazamiento o cambio de horario en el campeonato, o un error en la plataforma, por favor háganoslo saber a ebarrios@fondecor.org.co Gracias.

Ideas-tico se compromete a NO usar la información de los asociados, para un uso diferente al regular de la plataforma, notificaciones del concurso.

 

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor