Día 5 Clausura As Roma Soccer Camp Mushaisa 2019

 In Sin categoría

 

 

 

 

 

 

 

El día de hoy se realizó la  clausura del Campamento As Roma que dio como resultado un total de 83 niños y 11 entrenadores capacitados en técnicas, tácticas y metodología utilizada por el Club italiano de fútbol La Roma.

Varios de los entrenadores capacitados, pertenecen a clubes del Cerrejón de la Región, quienes  recibieron por parte de Fondecor un auxilio para participar del evento. El objetivo de recibir esta formación, es que ellos puedan aplicarla y replicarla en los clubes donde pertenecen.

 

 

 

Entrenador Club Tiba Barrancas

Entrenador Club Villanueva Mía

Entrenadora del Club en Valledupar

 

 

 

 

 

 

 

La capacitación del campamento se hizo bajo la dirección de Saverio Giacchetti, quien lleva más de 20 años dirigiendo bajo técnicas especializadas a jóvenes y entrenadores a nivel internacional.

La entrega de diplomas se hizo en la cancha de fútbol de Mushaisa y se contó con la presencia del personal administrativo del Colegio Albania; la coordinación de bienestar social de Fondecor, los padres de los participantes y por supuestos de los niños y jóvenes que asistieron durante esta semana de entrenamiento.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search