Día 3 del As Roma Soccer Academy Mushaisa 2019

 In Sin categoría

 

 

 

 

 

 

 

La joven deportista,

Angela Díaz Urbina, tiene 15 años y se encuentra participando en el As Roma Soccer Camp.  Aunque su deseo es estudiar medicina, en el fútbol encontró una pasión que practica en sus tiempos libres. Ella está acostumbrada a que se hable de este deporte en su casa y le encanta ver los partidos junto a su familia aunque en ocasiones no sepa a que equipo darle fuerza cuando se enfrentan  en el terreno de juego el Junior de Barranquilla, equipo del cual su mamá es hincha, y el Atlético Nacional de Medellin, equipo selecto de su papá. 

En estos momentos es  la única mujer que esta entrenando juntos a los otros chicos en la cancha,  pero esto no ha sido impedimento para mostrar sus habilidades. “Aunque he pasado  de jugar solo con niñas y ahora estoy jugando con chicos , me ha parecido divertido porque estoy aprendiendo diferentes cosas, ya que no jugamos de la misma manera.”  Angela tiene tres ídolos en este deporte; Leonel Messi, James Rodriguez y la futbolista estadounidense, Alex Morgan.

Este campamento me ha parecido una idea muy divertida porque el fútbol es uno de mis pasatiempos. Aquí he aprendido diferentes técnicas para jugar.” Afirmó, Angela Díaz Urbina.

 

 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search