Convocatoria de reconocimientos Pruebas Saber 11 – Calendario A

 In Noticias de Interés
Desde este año tu Fondo está entregando un reconocimiento a aquellos hijos de asociados que se destaquen por obtener los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11, que anualmente realiza el Ministerio de Educación. Este reconocimiento se entregará mediante dos convocatoriasCalendario B (junio) y Calendario A (octubre).

Te invitamos a inscribir a tus hijos en la convocatoria Calendario A y así participar por la obtención de este reconocimiento especial.

Dirigido a: hijos de asociados Fondecor hasta los 19 años cumplidos, que actualmente se encuentren cursando el grado Once en Calendario A, y que hayan participado en las Pruebas Saber 11, realizadas el 11 de agosto de 2019.

Calificaciones: podrán participar los estudiantes cuyo puntaje esté dentro de un percentil igual o superior a 96.

Fecha de apertura de la convocatoria21 de octubre de 2019

Fecha de cierre: 1 de noviembre de 2019

Requisitos:

  • Tener seis (6) meses de antigüedad como asociado
  • Tener al beneficiario registrado en el Fondo
  • Estar al día en sus obligaciones
Parágrafo: para el caso de las solicitudes de asociados cuya mora comenzó después del inicio de una incapacidad, se tomará como referencia la fecha de inicio de ésta, para así validar el requisito de encontrarse al día en sus obligaciones.
Cada asociado podrá ser beneficiario de un (1) solo reconocimiento por año, independientemente del número de hijos que posea. El asociado deberá presentar la solicitud de un solo beneficiario.

Documentación a Presentar:

  • Copia del resultado de las Pruebas Saber
  • Certificado de estudio del grado Once, copia de la matrícula y/o certificado de notas del grado Once
  • Descarga el Formato de Solicitud Convocatoria AQUÍ
Selección de Ganadores: se seleccionará a los cuatro (4) estudiantes con los puntajes más altos dentro de los participantes de la convocatoria.

Reconocimiento: se entregará un (1) computador portátil por un valor máximo de dos (2) SMMLV.

Para mayores informes puedes comunicarte a nuestro call center: (5)3562085, o a las líneas (5)3319574 Ext. 2002 / 1018 o escribirnos a los correos electrónicos: iarias@fondecor.org.co rgarcia@fondecor.org.co

Recent Posts

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Start typing and press Enter to search