Convenio

{{ catP.txt }}

Los Olivos

En Los Olivos contamos con planes exequiales que lo tienen todo. Somos la más moderna organización del sector con infraestructura propia, con cubrimiento del servicio de principio a fin, sin intermediarios, ni prexistencia de enfermedades.

Con nuestra Red Nacional Los Olivos cubrimos el servicio a nuestros afiliados en cualquier lugar de Colombia.

 

Beneficios:

Contar con una Afiliación a Los Olivos, además de brindar tranquilidad, otorga una serie de experiencias para que disfrute a diario con su familia:

  • Asistencias Médicas: Orientación telefónica médica, pediátrica, odontológica, nutricional y psicológica. Médico o enfermera a domicilio en caso de accidente, exámenes a domicilio de sangre u orina derivados de la atención de urgencias.
  • Asistencia Personal: Conductor elegido, acompañante para diligencias personales (adulto mayor) orientación de chef virtual, clase virtual debatidos saludables, clase virtual de entrenamiento personalizado y diseño de rutina.
  • Asistencia Escolares: Tutor académico telefónico, referencia para eventos infantiles, referencia de bibliotecas nacionales.
  • Seguros para todas las necesidades de la familia, con rentas por hospitalización, muerte e incapacidad total y/o permanente.
  • Asistencia para el cuidado y despedida de sus mascotas.
  • Asistencia Gratuita al hogar.
  • Red de aliados estratégicos que otorgan descuentos en vida para los afiliados y sus familias.

 

Para solicitar el servicio:

Para adquirir el servicio con tu Fondo solo debes contactar con cualquiera de nuestros asesores a través de los canales de atención al cliente dispuestos en la web o vía telefónica, diligencia la documentación requerida por el proveedor, autoriza el descuento de pago por nómina y listo podrás disfrutar del servicio.

También puedes comunicarte con la Asesora de Los Olivos, Wendy Dávila al 3167430599

 

VIGILADOSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
¡Suscribete a nuestro Newsletter!
Siguenos en

Copyright © 2024 Fondecor. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado Por:

Instala nuestra App. ¡Es gratis!