Campaña de Salud Visual llegó a Valledupar

 In Noticias de Interés

Una vez más el Fondo continua acercando sus beneficios a los asociados y sus familias, en esta ocasión se llevó a cabo la Campaña Visual en la ciudad de Valledupar, la cual durante este año se ha venido realizando en las diferentes Oficinas.

A través del convenio Con Visión del Litoral, empresa que presta servicios integrales en áreas de la salud visual tales como oftalmología, optometría y óptica, los asociados obtienen múltiples descuentos, en especial en esta campaña pudieron disfrutar de:

  • Examen de optometría gratis
  • Financiamiento de sus lentes con Fondecor
  • 20% de descuento en monturas oftálmicas y de sol
  • 15% de descuento en lentes oftálmicos

“Me parece excelente este tipo de actividades, porque incluyen no sólo al asociado, sino que abarca a toda la familia. Invito a mis compañeros a que participen de estas campañas” Euclides Romero, asociado residente en Valledupar.

“Estas actividades permiten que nuestros asociados y sus familias tengan la oportunidad de vivir la experiencia directa de los servicios que ofrecen las entidades con las cuales tenemos convenios, en este caso en particular con Visión de Litoral, y a su vez disfrutar de los descuentos que se obtienen  a través de estas alianzas comerciales, en el mes de noviembre tenemos planeado llevar esta misma actividad a nuestra oficina de San Juan”. Expresó: Reinaldo Vargas, Gerente de FONDECOR.

Para obtener mayor información del convenio puede consultar en: https://www.fondecor.org.co/convenios-y-polizas-de-seguro/salud-bienestar/vision-del-litoral/

Recent Posts

Start typing and press Enter to search