Auxilio Reconocimiento Pruebas Saber 11°

Este programa es un incentivo en dinero y/o especie que se entrega al asociado que cumple con los requisitos que más adelante se describen, como un reconocimiento a la excelente participación de sus hijos en esta prueba de evaluación realizada por el Ministerio de Educación Nacional.

BENEFICIARIOS.
Podrán ser beneficiarios del programa:

  • Los hijos de asociados hasta los 19 años cumplidos y que actualmente se encuentren cursando el grado 11.

Parágrafo: Para el caso de las solicitudes de asociados cuya mora comenzó después del inicio de una incapacidad, se tomará como referencia la fecha de inicio de ésta, para validar el requisito de estar al día en sus obligaciones.

 

REQUISITOS.
Se otorgarán hasta seis (6) reconocimientos para los hijos de Asociados que en el año calendario hayan tenido los más altos puntajes en los resultados de las Pruebas Saber Calendario A y Calendario B. Para poder participar en la convocatoria los asociados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una antigüedad mínima de seis (6) meses.
  • Estar al día en sus obligaciones.
  • Tener a su beneficiario registrado en Fondecor.

Parágrafo: Para el caso de las solicitudes de asociados cuya mora comenzó después del inicio de una incapacidad, se tomará como referencia la fecha de inicio de ésta, para validar el requisito de estar al día en sus obligaciones.
Cada asociado podrá ser beneficiario de un solo reconocimiento por año, independientemente del número de hijos que posea. El asociado deberá presentar la solicitud de un solo beneficiario..

 

CALIFICACIONES.
Podrán participar los estudiantes cuyo puntaje esté dentro de un percentil igual o superior a 96.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.
Para participar de la convocatoria se requiere presentar copia del resultado obtenido en la Prueba Saber 11 y el certificado de estudios del grado 11 del año.

 

PERIODOS DE PARTICIPACIÓN.
Las inscripciones se realizaran en el mes de Mayo para los resultados de las pruebas Calendario B y en Octubre para los resultados de las pruebas Calendario A.

 

SELECCIÓN DE GANADORES .
Para la convocatoria calendario B serán seleccionados los dos (2) estudiantes con el más alto puntaje dentro de un percentil igual y/o superior a 96. Para la convocatoria calendario A serán seleccionados los cuatro (4) estudiantes con el más alto puntaje dentro de un percentil igual y/o superior a 96.
MONTO DEL RECONOCIMIENTO.
El monto asignado para este reconocimiento equivale hasta un valor de 2 SMMLV para cada participante. Para los casos en que la premiación sea entregada en especie se debe entregar a los ganadores de cada convocatoria el mismo premio con las mismas características y funcionalidades.

 

Le puede interesar __

Eventos __

Start typing and press Enter to search