Actualiza ya

 In Noticias de Interés

En tu fondo Queremos seguir Conecta2 contigo, por eso desde el día de hoy 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre te extendemos la invitación a actualizar tus datos en tu Portal Transaccional, al hacerlo obtienes más oportunidades de ganar en la asignación de premios por fidelización que se realizarán en el mes de Diciembre.

Actualiza tus datos en el Portal Transaccional entre hoy y el 30 de noviembre, al hacerlo obtendrás más oportunidades de ganar en las asignaciones de premios: vehículos,  bicicletas, patinetas que se realizarán durante el mes de diciembre. Es decir que, sólo por actualizar tus datos, te será otorgado un número adicional para las asignaciones de premios que se realizarán en el mes de diciembre.
Si aún no tienes clave para acceder a tu Portal Transaccional, obténla inmediatamente AQUÍ o solicítala en nuestro call center: 35620

Vigencia de la campaña: para esta campaña se tendrán en cuenta aquellos asociados que hayan actualizado sus datos a partir del 1 de septiembre, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas.

Plazo máximo para participar: 30 de noviembre de 2019.
Condiciones:1. Podrás participar en la campaña siempre y cuando tengas mínimo seis (6) meses de asociación al Fondo.

2. Deberás estar al día en las obligaciones con el Fondo a corte de 30 de noviembre.

3. Participarán todos los asociados que hayan actualizado mínimo los siguientes datos en el Portal Transaccional durante el tiempo de la campaña:

– Fecha de nacimiento
– Fecha de expedición de la cédula
– Dirección de residencia
– Ciudad de residencia
– Teléfono celular
– Salario

4. Los asociados que resulten beneficiados con uno de los vehículos Renault Logan Life 2020, deberán asumir el valor de la retención en la fuente.

5. Asociados con mínimo seis (6) meses de asociación al Fondo, podrán ganar máximo un (1) vehículo, un (1) una bicicleta (1) Patineta, durante la totalidad de las asignaciones que realice Fondecor en 2020.

Recent Posts

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Start typing and press Enter to search