35 Aniversario, un mes para brindarte muchos beneficios

 In Noticias de Interés

En el marco de la celebración de nuestro 35 Aniversario, sortearemos espectaculares premios entre nuestros asociados.

Los sorteos serán realizados los días 16 y 30 Agosto de 2018.

Condiciones para participar en la asignación:

– Se asignarán dos números para cada asociado.

– Se publicará el día 9 de Agosto un primer listado de los números asignados a los asociados que se encuentren al día en sus obligaciones con el Fondo a corte del 8 de Agosto de 2018.

– Un día antes de cada sorteo, se publicará el listado definitivo de números asignados, el cual incluirá los números entregados a los asociados que realicen el pago de sus obligaciones posteriormente al día 8 de Agosto y hasta dos días antes de cada sorteo. Es decir, para el caso del primer sorteo a realizarse el 16 de Agosto, habilitaremos a aquellos asociados que se pongan al día en sus obligaciones con el Fondo hasta el 14 de Agosto, y para el sorteo del 30 de Agosto, habilitaremos a quienes se pongan al día hasta el 28.

– Los listados se podrán consultar aquí en nuestra página web

– Todos  los asociados podrán ser beneficiados máximo con un (1) premio durante la totalidad de los sorteos en el marco del Aniversario del Fondo.

Metodología de asignación para el jueves 16 de Agosto:

1. El Premio 1, será entregado al asociado que le haya sido asignado el número correspondiente al Premio Mayor de la Lotería de Bogotá. En caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Primer Premio Super Gordo de $1.000 Millones.

2. El Premio 2, será entregado al  asociado que le haya sido asignado el número del Segundo Premio Super Gordo de $1.000 Millones. En caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo entregaremos al asociado que tenga el número del Tercer Premio Super Gordo de $1.000 Millones.

3. El  Premio 3, será entregado al  asociado que le haya sido asignado el número del Cuarto Premio Super Gordo de $1.000 Millones. En caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo entregaremos al asociado que tenga el número del Quinto Premio Super Gordo de $1.000 Millones.

4. El Premio 4, será entregado al asociado que le haya sido asignado el resultado del Primer Seco de $500 Millones. En caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo entregaremos al asociado que tenga el número del Segundo Seco de $500 Millones.

5. El Premio 5, lo entregaremos al asociado  que le haya sido asignado el número del Tercer Seco de $500 Millones. En caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Primer Premio Seco de $120 Millones.

* En caso de que quede desierta la asignación de algún premio, se comunicará posteriormente la nueva fecha de sorteo.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search