05 Octubre, 2017
/

¡El 19 de Octubre otorgaremos otro Chevrolet Sail 2018 y 3 televisores LG!

En el marco de la Campaña de Fidelización, seguiremos reconociendo la fidelidad a los asociados que han permanecido con nosotros. El próximo jueves 19 de Octubre, otorgaremos otro Chevrolet Sail 2018 y/o un televisor LG de 43" con FONDECOR. 

Condiciones para participar en asignación:

1. Participarán todos los asociados que se encuentren al día en sus obligaciones con el Fondo a corte de 30 de Septiembre, y aquellos asociados que se pongan al día en el pago de sus obligaciones hasta el 18 de Octubre a las 12:00 del medio día.

2. Participarán en la asignación del vehículo quienes tengan mínimo seis (6) meses de asociación al Fondo, esta condición no aplica para la adjudicación de los televisores.

3. Asociados con mínimo seis (6) meses de asociación al Fondo, podrán ser beneficiados máximo un (1) vehículo y un (1) televisor durante la totalidad de las asignaciones que realice Fondecor en 2017.

4. Quienes tengan menos de seis (6) meses de asociación podrán ser beneficiados  máximo con un (1) televisor durante la totalidad de las asignaciones que realice Fondecor en el 2017.
 
 

Metodología y condiciones de asignación:

1. El vehículo será entregado al asociado que le haya sido asignado el número correspondiente al Premio Mayor de la Lotería de Bogotá del día jueves 19 de Octubre de 2017, en caso de que el resultado de este no esté asignado a ningún asociado, lo otorgaremos al asociado que tenga el número del Premio Seco de $500.000.000. Si aun persiste desierta la asignación, se repetirá el jueves siguiente y así sucesivamente hasta que quede en manos de alguno de nuestros asociados con los mismos números establecidos.
 
2. Los 3 televisores LG de 43” serán entregados a los asociados que les hayan sido asignados los resultados de los 3 Premios Secos de $100.000.000. En caso de que ningún asociado obtenga alguno de estos resultados, tomaremos el primer resultado del Premio Seco de $20.000.000, si aún queda sin asignar alguno de los televisores, se repetirá la misma dinámica el jueves siguiente y así sucesivamente hasta que quede en manos de alguno de nuestros asociados con los mismos números establecidos.

3. La publicación de la lista de los asociados que participan en la asignación del vehículo será comunicada y publicada oportunamente en esta página web.
 
4. El asociado que resulte beneficiado con el vehículo Chevrolet Sail 2018, deberá asumir el valor de la Retención en la Fuente.

Para mayores informes favor escribir al correo electrónico: rgarcia@fondecor.org.co llamar a la línea telefónica: 3562085.  

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor