Ahorro programado

Es una manera atractiva, cómoda y rentable de acumular un capital y disponer de él, una vez se hayan cumplido las condiciones pactadas. 

El asociado se compromete a ahorrar mensualmente una suma de dinero estipulada, descontada a través de su nómina o por caja si así lo prefiere, en un número determinado de cuotas, y sobre la cual FONDECOR, le garantiza unos rendimientos a una tasa de interés establecida. 

Plazo de ahorro:

La cuota mínima para ahorrar mensualmente es del 10% de un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente, y el máximo lo decide el asociado. Los plazos también los escoge el asociado, entre 3 y 36 meses.

Intereses:

A las sumas depositadas por el asociado, el Fondo le reconocerá una tasa de interés a la suscripción del contrato, que dependerá del monto y plazo escogido por el asociado, de acuerdo a la siguiente tabla:

                 

*La tasa final para cada rango será calculada así: DTF E.A. + los porcentajes adicionales expresados en modalidad efectiva anual, que aparecen en el cuadro anterior.

*Los intereses generados por los saldos del ahorro programado serán capitalizables mes a mes.

 

Ventajas de los Ahorros Programados

  • El ahorro se descuenta cómodamente de su nómina. Las tasas de interés ofrecidas son altamente competitivas. Usted se beneficia  a la vez que invierte en su fondo

 

Anuncio

Indicadores

Revista Fondecor

Nueva revista
Fondecor